YOGA

El Yoga puede Cambiar tu Vida a todos los niveles de tu Ser, ayudarte a Vivir en Paz, Plenitud y a Disfrutar cada momento de tu Vida

El Objetivo del Yoga es Equilibrar Cuerpo, Mente y Espíritu según la ciencia del Yoga.



Por lo que he podido experimentar en mi mismo a lo largo de más de 15 años de práctica y algunos de ellos con una práctica muy profunda, diría que la práctica del Yoga debería realizarla todo el mundo de todas las edades por sus maravillosos beneficios en todos los niveles del Ser. 



El Yoga no solo es trabajar el cuerpo físico, sino también la Respiración, la Mente que es nuestro gran enemigo diario, la alimentación saludable, etc.

El Yoga es algo muchísimo más amplio, algo que puedes conocer tu mism@

En definitiva, el Yoga puede Cambiar tu Vida a todos los niveles de tu Ser, ayudarte a Vivir en Paz, Plenitud y a Disfrutar cada momento de tu Vida.

Cada momento de nuestra vida se debe vivir plenamente, igual que un ¨orgasmo¨, en el cual no piensas en nada, simplemente estás ahí, disfrutando ese preciso momento y sin pensar en las preocupaciones y circunstancias de la vida.
Por Osho

PRECIOS Y HORARIOS CONSULTAR

En las clases de Yoga seguimos generalmente la línea del Hatha Yoga clásico, donde trabajamos series clásicas, junto con otras series personalizadas intentando buscar siempre un objetivo principal de trabajo, no solo un objetivo a nivel físico, sino también a nivel mental, emocional y energético.

Como ejemplo, una clase de yoga puede tener un objetivo de mejora de problemas de escoliosis, lumbalgia o ciática, desde el punto de vista físico. Pero también se puede perseguir un objetivo Emocional o Mental, como por ejemplo una serie de Yoga para subir la Autoestima.
Normalmente las clases constan de un trabajo físico, de Pranayama, Relajación y Meditación

Las clases tienen una duración de 90 minutos y siempre trabajamos en función de la dinámica del grupo, es decir, fluyendo y sintiendo que es lo que trabajaremos ese día, en ese momento de aquí y ahora, ya que nunca por norma general me gustan las clases preparadas.           


ARCHIVOS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Retiro vacacional en agosto

Próximamente Retiro Vacacional