SOBRE MI



Estudié y terminé Biología en el año 2005 por la universidad de Murcia, porque desde pequeño me gustaba todo lo relacionado con la naturaleza y su conservación. La verdad, que realizando los estudios, me dí cuenta de lo maravilloso que podemos ser todos los seres vivos, de las increíbles máquinas perfectas que somos todos. Un mundo realmente apasionante.

Una vez acabada realicé varios cursos relacionados con la Biología:

Máster en Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, Experto en Seguridad Alimentaria, Experto en Fitoterapia por la Universidad de Murcia, Dieta Mediterránea y Salud  por Universidad de Murcia, Naturopatía certificada por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Á nivel personal, realicé otros estudios, para mi propio desarrollo y crecimiento personal como:

Instructor de Yoga, Máster en Yoga Terapéutico por Escuela Aiteas de Barcelona y adscrita a la Universidad de Calcuta de la India, Instructor de Mindfulness Transpersonal, Maestría de Reiki Ryoho Usui, Geobiología y Biohabitabilidad de espacios y hogares, Practicante de Chamanismo contemporáneo y en estos momentos estoy realizando una formación en Quiromasaje certificado por el Método de Dr. Sagrera Ferrandiz.

Practico el Yoga desde hace más de quince años, así como diferentes técnicas de Meditación desde hace más de siete años, el Chamanismo contemporáneo como forma de conocimiento Interior y crecimiento personal desde el año 2013 y soy Ovolactovegetariano.

Dado que últimamente vivimos en un mundo de sospecha y de falseo de información tanto en diplomas de Títulos y de currículums, puedo decirte que mi formación es totalmente verificable siempre que lo requieras con diplomas y personas de recomendación.


Comentarios

Entradas populares