Cursos y Terapia de Reiki


 ¿Qué es Reiki?                                       

Reiki es un sencillo sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la energía universal y al contacto con nuestra esencia divina. 
Por medio de Reiki canalizamos las Energías Naturales de Sanación que ayudan a poner en funcionamiento los sistemas de defensas y restablecer la Salud. 
Es un método terapéutico muy poderoso y, sin embargo, muy asequible ya que no requiere de una preparación previa ni de un dilatado entrenamiento especializado. 
Una vez que la persona haya recibido las sintonizaciones por mediación de un Maestro puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos. 
El Reiki abre y potencia nuestra conexión con nuestro ser superior fomentando nuestro crecimiento personal. 
Ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad ocasionada por nuestra forma de vivir. Es una valiosa herramienta para alcanzar la paz, la relajación y la armonía, y para recuperar e incrementar la salud. 
El Reiki es algo maravilloso, porque en cualquier momento, estemos donde estemos, y sin necesidad de tan solo nuestras manos podemos hacernos como dar Reiki a otra persona, animales, plantas y objetos. También nos permite Limpiar espacios y lugares.
Una persona que hace Reiki símplemente es un canal a través del cual canalizamos la energía universal. Esta energía es Amor icondicional, por tanto es algo maravilloso.
La Terapia de Reiki nos permite Equilibrar nuestros Chakras, así como sanarnos a nosotros mismos o a otras personas de enfermedades.
Reiki es Amor...!!!!! "El REIKI puede cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de tus seres queridos, puede ayudar a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo y enseñarte las claves de la realización sin comprometer en nada tus creencias religiosas y puede abrir tu corazón"




Resultado de imagen
Símbolos del REIKI Usui







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PRÓXIMAMENTE COMIENZO DE CLASES DE YOGA

Próximamente daremos comienzo de una nueva temporada de nuestras clases de Yoga. Esta nueva temporada nos centraremos como siempre en ...