Sistema Cuántico Bioeléctrico

Sistema Cuántico Bioeléctrico como Método de Diagnóstico


El Sistema Cuántico Bioeléctrico es un sistema de diagnóstico, totalmente sin efectos secundarios, indoloro y con una analítica de 26 funciones del organismo útiles para el  diagnóstico, así como para conocer las deficiencias y Tendencias del organismo y muy útil para prevenir enfermedades futuras ya que permite adelantarse y poner medidas antes de que ocurran.


A lo largo de varios años, he podido ver que muchísimas personas toman demasiados alimentos con suplementación o complementos naturales  sin supervisión de un profesional, símplemente porque han escuchado, buscado o leído, de que cierto complemento  es bueno para algo específico. Desde mi punto de vista, y siempre con respeto, es muy importante siempre contar con la prescripción de una persona formada adecuadamente, ya que en muchas ocasiones el exceso de suplementos tan poco es beneficioso para nuestro organismo. También lo que para alguien es adecuado para otra persona es diferente.

Lo bueno que tiene este diagnóstico, es que nos permite saber que complementos realmente nos van a venir bien y a ayudar, ya que nos permite conocer las deficiencias reales de nuestro organismo. Por ejemplo, supongamos que una persona tiene un problema de anemia, y hemos escuchado que tenemos que tomar hierro en complementos, alimentos ,etc. Quizás el problema no esté en este déficit de hierro, sino en un problema de absorción o de asimilación. Por tanto, como consejo, siempre pedir supervisión por un especialista. Recuerda que no todos somos iguales. Además podemos cometer el error de que todas las plantas medicinales son inocuas, algo que es totalmente erróneo, ya que muchas poseen efectos secundarios en algunas personas.

Cómo funciona El Sistema Cuántico Bioeléctrico y qué Analiza:

Según la medicina cuántica Bioenergética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. La razón fundamental por la cual nuestro cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico; lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo en las células y por consiguiente en los órganos.

Para analizar tal fenómeno, la frecuencia y la energía bioeléctrica  del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de centenares de individuos de condición físico estructural similar y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier.

El método de análisis de la RCB es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva. 

Los elementos principales de análisis son 26.

El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, recomendable en ayunas. 




El estudio cubre los siguientes ámbitos de salud: 

1.- Sistema Cardiovascular y Cerebro Vascular.
2.- Función Gastrointestinal. 
3.- Función Hepática.
4.- Función de la vesícula biliar.
5.- Función Pancreática.
6.- Función Renal.
7.- Función Pulmonar.
8.- Nervio Cerebral.
9.- Padecimientos Óseos.
10.-Densidad Mineral Ósea.
11.-Enfermedad de Hueso Reumatoide.
12.-Glucosa en la sangre.
13.-Condición Física Básica. PH
14.-Toxina Humana.
15.- Oligoelementos.
16.- Próstata.
17.- Función Sexual Masculina.
18.- Ginecología.
19.- Piel.
20.- Sistema Endocrino.
21.- Sistema Inmune.
22.-Mamas.
23.- Vitaminas
24.- Aminoácidos.
25.- Elemento Humano
26.- Semen


Si estás interesado en un diagnóstico mediante el sistema cuántico, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles e información. PINCHA EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PRÓXIMAMENTE COMIENZO DE CLASES DE YOGA

Próximamente daremos comienzo de una nueva temporada de nuestras clases de Yoga. Esta nueva temporada nos centraremos como siempre en...