MINDFULNESS

MINDFULNESS TRANSPERSONAL 

La Meditación sin duda, es algo que todos deberíamos practicar de manera diaria debido a los cambios que origina en nuestro interior.

De hecho ya existen estudios científicos que demuestran sus beneficios en la mejora de enfermedades crónicas, ansiedad, depresión, etc, o símplemente para encontrarme mejor en mi vida diaria.

Si practicamos la meditación no seremos seres ¨extraños ¨, de hecho cada vez más, es practicado por personas de todo el mundo, debido a los beneficios que conlleva su práctica.
No tiene que ver nada con religiones, ni dejar la mente en blanco, no necesito ser un monje o irme a un monasterio a al Tibet.

Pueden haber muchos mitos sobre la meditación, pero meditar simplemente es transformar la inconsciencia en conciencia. Cuando consigo llegar a este estado de consciencia todo cambia y la vida se vuelve maravillosa en todos sus aspectos.



PRÓXIMAMENTE CLASES DE MINDFULNESS TRANSPERSONAL

La práctica de Mindfulness está demostrada científicamente que mejora los casos de Ansiedad, Estrés, Nerviosismo, Depresión, Baja autoestima, Dolores crónicos, falta de Confianza, Situaciones de Duelo, mejora las Relaciones, casos de Adicciones o simplemente para el Desarrollo y Crecimiento personal.

La práctica de este curso no se centra en trabajar la Meditación, ni mucho menos, por tanto, si esto es lo que buscas, aquí no lo vas a encontrar. Aunque está claro que practicaremos para aprender, pero se centra más en un trabajo de desarrollo Transpersonal, para poner en práctica para la vida diaria que vivimos.

Por tanto en este curso no vas a venir a Meditar ni a relajarte, porque sino lo llamaríamos curso o clases de meditación o relajación. Esto es un curso para aprender herramientas para mejorar y sentirte mejor en tu vida diaria, en tu trabajo, con tus problemas, etc

Podríamos resumir que al final de lo que trata, es de ser capaz de vivir plenamente el aquí y el ahora con las rutinas y actividades de mi vida, pero también de vivir plenamente lo que siento en cada momento de mi vida, gestionando mis emociones, utilizando otras herramientas como la aceptación y el perdón.

Para la realización de este curso es fundamental seguir una constancia continua en tu práctica, si realmente quieres sentirte mejor en tu vida. Por tanto, con esto te digo que, no esperes grandes resultados inmediatamente, puesto que toda mejora requiere su esfuerzo y trabajo. Recuerda que las varitas mágicas no existen. Recuerda que siempre lo más fácil es tomarme una pastilla y seguir durmiendo el resto de mi vida.

Te dejo más abajo un ejemplo de lo que vas a encontrar en este curso:






Aquí abajo dejo una grabación a modo de ejemplo de un ejercicio de este curso. Pero al final de lo que trata, no es solo de ser capaz de vivir plenamente lo que hago en mi vida con mis rutinas y actividades, sino también lo que siento en cada momento de mi vida, gestionando mis emociones para que no me afecten. Utilizando también la aceptación y el perdón como forma de sanación. 

En definitiva es un curso de autoexploración personal que puede cambiar tu vida.







Comentarios

Entradas populares