MEDITACIONES

Para hacer estas meditaciones coloca unos auriculares en sonido suave y tápate con una manta para no perder calor en tu cuerpo. 

Estas meditaciones han sido grabadas en las clases que hemos practicado, por eso no esperes un sonido espectacular, por ello es recomendable escuchar con auriculares.
 Al final lo que importa es la conciencia que pongas en el trabajo.





Una meditación consciente utilizando una infusión maravillosa de un yogui tea. Una meditación para la vida actual que vivimos. Porque para meditar no hace falta ir a una montaña, a un monasterio, al Tibet o a la India. De hecho, lo fácil es meditar en estos maravillosos lugares, donde estas en silencio absoluto o con música relajante. La vida real es otra, y es aquí, donde tenemos que sentirnos en paz y en equilibrio. Como dijo Osho, cada pequeño momento de la vida se debe vivir y sentir al 100%, como un orgasmo, en el que estás en ese preciso momento y no estás pensando en las preocupaciones de la vida. Ponte unos auriculares y coloca el sonido en un sonido suave. Una grandísima meditación con el permiso de lo más grande que tengo en esta vida, que es mi hija.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PRÓXIMAMENTE COMIENZO DE CLASES DE YOGA

Próximamente daremos comienzo de una nueva temporada de nuestras clases de Yoga. Esta nueva temporada nos centraremos como siempre en ...