CLASES DE YOGA Y MINDFULNESS TRANSPERSONAL

CLASES DE YOGA Y MINDFULNESS TRANSPERSONAL:  KANGIYOGA

En las clases de Yoga seguimos generalmente la línea del Hatha Yoga clásico, donde trabajamos series clásicas, junto con otras series personalizadas intentando buscar siempre un objetivo principal de trabajo, no solo un objetivo a nivel físico, sino también a nivel mental, emocional y energético.


Como ejemplo, una clase de yoga puede tener un objetivo de mejora de problemas de escoliosis, lumbalgia o ciática, desde el punto de vista físico. Pero también se puede perseguir un objetivo Emocional o Mental, como por ejemplo una serie de Yoga para subir la Autoestima.
Normalmente las clases constan de un trabajo físico, de Pranayama, Relajación y Meditación

Las clases tienen una duración de 90 minutos y siempre trabajamos en función de la dinámica del grupo, es decir, fluyendo y sintiendo que es lo que trabajaremos ese día, en ese momento de aquí y ahora, ya que nunca por norma general me gustan las clases preparadas.               

Precios: Consultar

Mi filosofía:

Considero el Yoga como un modo de vida, nunca como un trabajo gimnástico. Por tanto, seguimos la dinámica general antes descrita, pero una clase de yoga puede ser entera de Pranayama o de Meditación, puede ser una clase con un objetivo emocional, físico, energético, o podemos hablar de alimentación, o sobre situaciones de la vida mientras tomamos un té.

Con esto te digo, (a veces hay muchas personas que vienen a probar una clase, cuando creo que para  sentir el trabajo necesitarías mínimo dos o tres meses de práctica), que si vienes con un objetivo meramente gimnástico este no es tu lugar para la práctica del yoga, porque como he comentado anteriormente, considero el Yoga como un modo de vivir, de sentir y de mejorar todos los aspectos de la vida.

Considero el Yoga como un trabajo de compromiso constante y progresivo. Por tanto, si quieres mejorar tu vida o vienes símplemente porque te gusta, considero mi línea de trabajo como una forma de práctica constante y en el tiempo para conseguir unos objetivos marcados al inicio de cada curso.

Me gusta que una persona que comienza este trabajo sea porque de verdad quiere mejorar su vida o le guste, es decir que una persona que paga su cuota es porque se compromete a venir a aprender y a practicar.

Es tan importante para mi un trabajo de compromiso, que una falta de dos meses seguidas sin una buena causa justificada, puede suponer la pérdida de tu plaza en tu horario habitual.

Más información sobre Mindfulness Transpersonal: PINCHA ABAJO



Comentarios

Entradas populares