Biohabitabilidad del hogar

¿ES SEGURO TU HOGAR PARA LA VIDA?

La Geobiología es la ciencia que estudia la interacción entre el paisaje en su conjunto y la biosfera, la evolución y su dinámica actual. Según esta ciencia hay zonas que nos serán más o menos satisfactorias para la vida.
Estas zonas menos satisfactorias para la vida se ven originadas por lo que se  que se denomina Geopatías.

¿Qué son las Geopatías?
Son aquellos lugares donde las reacciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud de los seres vivos que habitan como personas, animales y plantas. Por el contrario favorece la habitabilidad de otros seres más pequeños como insectos, virus, bacterias y hongos.
Tiempos prolongados de permanencia en estos lugares originan una serie de desequilibrios a nivel de nuestro campo electromagnético, pudiendo originar o agravar algunas enfermedades.
Lo que realmente a nosotros nos interesa es estudiar si nuestro hogar es un lugar idóneo para vivir o no. En el caso de que no lo sea, realizar una serie de ajustes que permitan su habitabilidad.



Algunos síntomas por geopatías:

Insomnio
Cansancio al levantarse
Dolores de cabeza y/o espalda
Dolores reumáticos
Cansancio crónico
Problemas circulatorios
Problemas cardíacos
Nerviosismo e irritabilidad
Estado de ánimo depresivo

A la la misma vez originan:

Pérdida de minerales, vitaminas y oligoelementos
Dificultan la eliminación de toxinas
Favorecen la candidiasis y parásitos intestinales
Favorecen a contraer enfermedades por virus o bacterias
Con un tiempo de exposición prolongado de más de 10 años y una combinación de otros factores desde el punto de vista de la geobiología pueden originar patologías degenerativas irreversibles.

Algunos indicadores de geopatías en el hogar

Muros con humedad ascendente y humedades de origen desconocido
Grietas en muros
Presencia constante de hormigas u otros insectos
Árboles con desnutrición, secos, con grietas o tumores
Plantas amarillentas fuera del otoño
Animales agresivos, sin vitalidad y deprimidos
Niños agitados, sin apetito, anémicos, sonámbulos o deseosos de dormir en la cama de los padres.
Adultos deprimidos sin causa aparente, con mal despertar, calambres en las piernas y molestias inexplicables.
Olor a casa vieja
Crujidos en la casa

Un cáncer o una depresión nerviosas puede verse incrementada si estamos durante horas prolongadas en estos lugares, como podrá ser al dormir bajo una de estas geopatías.

Las radiaciones de alta frecuencia son muy perjudiciales para nosotros. De hecho existen estudios que una geopatía importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que son detectados.

Algunos animales como los perros y las plantas son muy sensibles y tienden a estar alejados de estos puntos. En cambio otros como los gatos se sienten cómodos en estos lugares.
Especialmente sensibles son los niños, los cuales tratan de dormir evitando estos lugares, por eso en ocasiones se pueden encontrar atravesados en la cama, o con dificultades para dormir.


Un estudio de Geobiología o Biohabitabilidad en el hogar permite restablecer el equilibrio energético en el hogar a todos los niveles, para su correcta habitabilidad. Además, lo maravilloso que es este  Reequilibrio Bioenergético es, que sus resultados son inmediatos.

Si estás interesado en un Estudio en tu hogar contacta conmigo: CONTACTO PINCHA AQUÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PRÓXIMAMENTE COMIENZO DE CLASES DE YOGA

Próximamente daremos comienzo de una nueva temporada de nuestras clases de Yoga. Esta nueva temporada nos centraremos como siempre en...